lunes, 9 de noviembre de 2009

Mi Graduacion


Mi graduación

En las fiestas de egresados siempre hay un poco de dificultad para que todos se pongan de acuerdo con las ideas que cada miembro del grupo puede tener para esta fiesta tan especial, que marca un término de tiempo en la escuela o la universidad.

Aquí te damos algunos tips para la organización de tu graduación:

Es importante formar un comité especial el cual se va a repartir las tareas de la organización de los distintos requerimientos de la fiesta como son:

El salón, la recepción, los protocolos de la ceremonia, la cena, el show (opcional), el fotógrafo y los recuerdos. Escuchar las diversas ideas de cada miembro del grupo es importante, ya que es una fiesta de todos, una vez que se dan las distintas opciones, estos digamos “encargados” especiales se informan de la variedad de costos y posibilidades para lograr los objetivos de la fiesta.

Estas fiestas como todo evento social constan de tres etapas que son:

Recepción, protocolo de ceremonia y por último la diversión.

Es donde por lo general las personas adultas se retiran a cierta hora de la fiesta para dar comienzo a la diversión de los jóvenes.

Los recuerdos más novedosos son:

Agendas personalizadas

Playeras estampadas con la foto del grupo

Dijes y llaveros personalizados

Gorras personalizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario