martes, 10 de noviembre de 2009

Coordinando tu Evento


Muchos creen que coordinar eventos es el resultado de la promoción de las películas gringas y que es algo así como una nueva moda, pero eso esta muy lejos de la realidad.

Un coordinador(a) de bodas es la mejor herramienta para tener un evento inolvidable.

Su trabajo incluye cientos de puntos que promueven que todo se vaya desarrollando en un orden armónico en el que tampoco haya sorpresas que lastimen tu bolsillo. El negocia por ti y te ayuda a encontrar el presupuesto a tu medida.

Lo que debes esperar de tu coordinador.

1.- Que te sugiera lugares donde desarrollar tu evento y que se ocupe en cotizarlos.

2.- Que conozca el protocolo de las bodas.

3.- Que te ayude con las formas correctas de escribir las invitaciones y te sugiera frases, revise redacciones y verifique tus listas de invitados.

4.- Que te ayude a establecer los tiempos de entrega y la forma de distribución de tus participaciones.

5.- Que se encargue de llevar un registro detallado de tus confirmaciones para evitar espacios vacíos y cubiertos pagados en balde.

6.- Que te ayude a escoger la decoración del evento y te ofrezca alternativas diferentes.

7.- Que lleve listas de todas tus ideas.

8.- Que te sugiera grupos musicales, coros , bandas y mariachis.

9.- Que te acompañe a las pruebas de menú y lleve records claros de lo convenido.

10.- Que avale los compromisos de tus proveedores para contigo dejándote dormir tranquila.

11.- Que te sugiera los detalles que harán de tu boda un evento diferente.

Es decir, que se convierta en tu amigo, contador, administrador, y secretario para evitar que haya cualquier contrariedad el día más importante de tu vida….

No hay comentarios:

Publicar un comentario